Formulario de Ingreso

Nuestros Clientes

NUESTROS CLIENTES

Ellos han confiado en la calidad, eficiencia y compromiso de ATMédicas S.A.

CLINICA EL ROSARIO

Hacemos reconocimiento a la Clínica El Rosario por su destacado desempeño y prestación de servicio a todos sus usuarios.Felicitandolos por la apertura de su nueva sede en el sector del poblado.

 


HOSPITAL SAN VICENTE DE PAÚL

El Hospital Universitario San Vicente de Paúl es una institución privada sin ánimo de lucro que presta servicios de salud con énfasis en la atención del paciente de alta complejidad. Realiza su tarea con sentido humano, enfoque integral, calidad y ética; destina su esfuerzo económico para quienes, necesitando servicios, no pueden pagar por ellos. participa en la formación del talento humano y en el desarrollo de investigación en salud con personas idóneas y comprometidas.

 


 

IPS - PUNTO DE SALUD

Punto de Salud nació el 19 de diciembre de 1996 para administrar los centros de atención creados por su salud.Hoy la autonomía jurídica, administrativa y financiera les permite prestar servicios a las empresas de la seguridad social, a las compañias de seguros y a la comunidad en general. En la actualidad brinda servicios integrales a travez de modelos y puntos especiales de atención como sala delta, odontología integral y punto de vista. Estan ubicados en los pricipales departamentos de pais: Atlantico, Antioquia, Cundinamarca y Valle del Cauca.

 


 

COMFAMA

Comfama es una empresa social de carácter privado, autónoma, vigilada por el estado colombiano, que cubre con sus acciones a un millón y medio de personas en el departamento de Antioquia en Colombia y que presta anualmente más de 90 millones de servicios de salud, educación, crédito, vivienda, recreación y cultura.
Creada hace 51 años como resultado de un pacto voluntario entre empresarios y sindicatos para mejorar la calidad de vida de la población trabajadora, constituye una de las más novedosas y exitosas experiencias de política social. Por su patrimonio e inversiones figura entre las 100 empresas más importantes de Colombia.

 


 

PROMOTORA MÉDICA LAS AMÉRICAS

Clínica Las Américas es una moderna institución hospitalaria que inició labores el 28 de octubre de 1993, dedicada a la prestación de servicios integrales de salud de alta tecnología y calidad humana en más de 77 especialidades y subespecialidades de la salud.

 


METROSALUD

Conformada por 10 Unidades Hospitalarias, 37 Centros y 5 Puestos de Salud, es una EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO y atiende a todos sin discriminación política, racial, ideológica o religiosa.

 


 

CLÍNICA UNIVERSITARIA BOLIVARIANA

Es parte integral de la Organización Universitaria y su principal objetivo es prestar una atención que, por
encima de lo asistencial, sea humana y amable.

Actualmente ofrece servicios en áreas quirúrgicas, consulta médica especializada, Hospitalización,Medios Diagnósticos, Programas Especiales y Servicios de Alta Complejidad como los del Centro de terapia
Renal Bolivariana CTRB- y los de las unidades de reumatología, terapia intensiva, endoscopia, neumología,tisiología y cirugía del tórax, y emergencias.

 


 

COMFENALCO ANTIOQUIA

La historia de COMFENALCO Antioquia sustenta y justifica la existencia del Subsidio Familiar en sus diferentes modalidades, como estrategia efectiva e idónea del Régimen de Seguridad Social en nuestro país. Creada en 1957, la Caja de Compensación Familiar COMFENALCO Antioquia se inscribe en el contexto de la historia contemporánea de Colombia. La labor institucional de la Caja y sus diversas etapas de desarrollo se presentan articuladas a los principales procesos y retos sociales del país durante la segunda mitad del siglo XX.

 


 

HOSPITAL PABLO TOBÓN

Fundación privada sin animo de lucro, un hospital con alma, es un hospital de carácter general de alto nivel de complejidad, que cumple una importante labor docente como campo de practica de reconocidas universidades.

 


 

COOMEVA EPS

COOMEVA, consecuente con su misión corporativa para con el Estado, la sociedad, sus Asociados y familiares, no se mantuvo indiferente al reto planteado por la Ley 100. Gracias a COOMEVA y a ese camino abierto construido con 36 años de historia, permite concebir la creación de la EPS. En la Asamblea Ordinaria de Delegados , celebrada en Rionegro el 04 de marzo de 1995 se autoriza la creación de COOMEVA E.P.S. S.A. con naturaleza de Sociedad Anónima y la participación del capital de COOMEVA como accionista mayoritario. Así, mediante escritura pública 1597 de abril 7 de 1995 nace COOMEVA E.P.S. S.A.

SOCIAL

SÍGUENOS EN 

Facebook twiiteryoutubeinstagramprinteres