Formulario de Ingreso

Nuestros Aliados

NUESTROS ALIADOS

A.T. MÉDICAS Y WELCH ALLYN: Lazos de toda una vida!

Alfonso Tobón Gutiérrez como gerente de Cientimedic ltda. comenzó la relación directa con WELCH ALLYN Inc. en la década de los 70' siendo su representante para América Latina el señor George Blowers, con quién de años atrás sostenía una muy buena amistad, aprovechando está para tomar la distribución directa de fábrica de todos los famosos productos WELCH ALLYN Inc.

Luego en la década de los 80' la compañía WELCH ALLYN Inc. adquiere la más prestigiosa empresa productora de instrumentos de diagnóstico básico TYLOR Instruments fabricante de los mundialmente famosos productos TYCOS® marca registrada que se convertiría en su razón social posteriormente.

A comienzos de la década de los 90' se liquida la compañía Cientimedic ltda. que ocupaba uno de los tres primeros lugares en la importación y distribución de equipos médicos para el sector salud en Colombia.

SOCIOS PARA TODA LA VIDA

Se dá así origen a Medicas Tobón Ltda, al adquirir su socio fundador Alfonso Tobón Gutiérrez todos los derechos de tan importante empresa, hoy A.T.MEDICAS S.A. Por todo esto A.T.MEDICAS S.A. y WELCH ALLYN Inc. seremos SOCIOS PARA TODA LA VIDA! apoyados en una muy buena amistad, en el ámbito familiar y laboral.

 


 

REDA

REDA lnstrumente GmbH fundada en 1990 en Tuttlingen, Alemania, comenzó con éxito y con la intención de ocupar un lugar de privilegio como líder en la fabricación y venta internacional de instrumentos quirúrgicos de calidad superior.

Nuestra compañía comenzó con un pequeño staff integrado por el grupo familiar y fue creciendo con paso firme contando en la actualidad con un personal capacitado de aproximadamente 30 operarios y con presencia Internacional a través de sus distribuidores en las principales capitales del mundo.

Un gran porcentaje de nuestra producción se compone de productos solicitados bajo características y marcas de nuestros clientes.

Con el objetivo de asegurar nuestro alto nivel de calidad nuestra empresa mantiene un staff muy entusiasta acompañado de una integrada relación con la gerencia, independencia en el empleo y motivación propia para el bienestar del personal.

Nos satisface trabajar junto a nuestros proveedores y en busca de un claro objetivo que nos permita lograr mutuos beneficios. Estamos seguros que éste sistema de trabajo nos permite evitar errores y lograr una mejor manufacturación de nuestros productos, la mayoría de ellos se diseñan con la colaboración y asesoramiento de médicos profesionales.

 

Nuestras especialidades en cirugía incluyen instrumentos para:

 

  • Cirugía General Y Visceral
  • Cirugía Vascular, Microcirugía, Neurocirugía
  • Cirugía Cardiovascular
  • Ginecología Urología
  • Orl, Oftalmología
  • Ortopedia
  • Cirugía Plástica
  • Laparoscopia
  • Endo-Neurocirugia
  • Artroscopia
  • Sinuscopia
  • Cistoscopia
  • Histeroscopia
  • Ginecología

Estamos orgullosos de nuestra calidad, manteniendo periódicamente los test correspondientes de GMP que exigen los estándares regulares de agencias tales como la FDA, contando con los certificaciones de DIN ISO 13485 and EEC 93/42.

Desde los inicios, a través de modernos equipos computarizados logramos producir solamente instrumental de alta calidad.

 


 

DETECTO:

Detecto Scale, fabricantes y comercializadores de una completa línea de productos de pesaje de calidad para la salud, balanzas con certificación ISO-9001,

Ubicado en en Webb City, Missouri, EE.UU. tiene también almacenes en Canadá e Inglaterra y distribuidores en más de 110 países.

Fundada en 1900, Detecto scale es el mayor fabricante de basculas medicas en los Estados Unidos. Es una empresa familiar de propiedad privada que cuenta con una plantilla de 350 empleados capacitados en la fabricación de productos de pesaje de alta calidad. Detecto Scale ha aparecido en series de televisión como “How It’s Made” y “World’s Greatest!…”

SOCIAL

SÍGUENOS EN 

Facebook twiiteryoutubeinstagramprinteres