Formulario de Ingreso

Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

NUESTRA EMPRESA

ATMÉDICAS S.A.

Somos una empresa colombiana con más de 50 años de experiencia en el sector de la salud dedicada a la importación, distribución y comercialización de productos de las principales casas en el mercado a nivel nacional e internacional, siendo actualmente una de las empresas más sólidas y con mayor experiencia en el sector de la salud en Colombia.

Atendemos entidades públicas y privadas, cooperativas, centros médicos, universidades, centros de diagnóstico y profesionales de la salud a nivel nacional.

Con el fin de ofrecerles un excelente servicio nuestra empresa cuenta con el respaldo de compañias líderes a nivel mundial, un amplio portafolio de productos y un personal altamente calificado, capacitado y comprometido con el mejoramiento continuo.

VALORES CORPORATIVOS

Para ATMEDICAS S.A. es muy importante contar con personas que tengan como base los principios de honestidad e integridad, para poderles ofrecer un equipo humano competente y un servicio que satisfaga todas sus necesidades.

MISIÓN

Somos una empresa del sector de la salud que importa y comercializa instrumental, material y equipos medicos de alta tecnología,tenemos como base los principios de honestidad e integridad. Una empresa que gracias al talento humano, a su excelencia en el servicio y al compromiso con sus clientes, consigue un creciemiento continuo en beneficio de la salud del pueblo colombiano.

VISIÓN

Para el 2020 AT médicas será una empresa líder en el sector de la salud, con cubrimiento a nivel nacional prestando un servicio óptimo; todo esto bajo las premisas de honestidad e integridad en el manejo comercial con sus clientes, proveedores y colaboradores.

SOCIAL

SÍGUENOS EN 

Facebook twiiteryoutubeinstagramprinteres